viernes, 16 de diciembre de 2022

"Lo estoy pensando"

 Me voy cansando de la rutina del día raro ver sangrar la herida / de los que marchan y quieren volver de los que llegan y no quieren saber/ Me voy cansando de la indiferencia de la torpeza de los que no saben creer/ de aquel poema que me conmovió cuando mi vida casi se apagó/ Me voy cansando del que me empuja de quién se ríe d mis desgracias de quien critica lo que se vive y no contribuye pues nada aporta/ Me voy cansando de no llorar de hacerme el fuerte aparentar / no es este el rumbo ni mi camino no es este el sueño ni mi destino./Estoy pensando que puedo comenzar que un trago de whisky no me haría mal / despejar el cielo de nublados acostarme si me dejas a tu lado/ Estoy pensando emigrar a tu continente hacer un rascacielos en tu corazón/hablar un poquitico con tu alma persuadirte que para ti soy lo mejor/Lo estoy pensando/ GERMÁN NOGUEIRA/ 15/12/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario