sábado, 13 de mayo de 2023

Versos a mi Madre.

 Madre/ el tiempo me da tu verdadero significado/ entre recuerdos y vivencias/ hechos imborrables/ los que no se olvidan / Madre/ cuánto vale pensarte/ tratando de pulir instantes, horas de siempre/ Tu, con presencia única/ alma comprensiva que me entendió de niño, adolescente, joven, adulto/ Madre/ atravesando dificultades/ en este trayecto que llaman vida con tanta pena encima pero tú flotabas en ese mar de convicción/ por mi, por mis hermanos, por tu dignidad/ por tu legítima esencia/ Madre/ sin pose ni atuendo/ con tu puro paso sola en este universo con tanta contradicción/ jamás faltó tu aliento, jamás faltó tu impulso/ tu complicidad/ Madre/ tus lágrimas me estremecieron más de una vez/ igual me persuadiste del auténtico bien/ me diste mil opciones para ser/. Madre/ siempre estás/ aunque se acabe todo/ tu estarás/Madre, Mi madre/ (Germán Nogueira) 

5 comentarios: